We can be superheroes!

EL ESPECTÁCULO FAMILIAR EN EL QUE LOS MAYORES TAMBIÉN DISFRUTAN

Tras un pequeño parón en su carrera para ser mamás, volvieron a los escenarios con una interesante propuesta musical en la que, a quienes pretenden hacer bailar ahora es a… ¡tus hijos! ‘We can be superheroes!’ es un espectáculo familiar creado por las Siamiss djs en la que papás y mamás, además de rememorar los mejores sonidos de su época, podrán compartir con sus peques la emoción de aprender historia de la música a base de hits de todos los estilos con los que es imposible estar quieto.

Preguntas como: ¿quién es el Rey del Rock? ¿cómo se baila el Twist? ¿Qué necesitamos para crear música electrónica? son resueltas por Anna y Maria en una masterclass donde niños y niñas aprenderán los diferentes estilos musicales que han marcado cada época y las canciones que han sido la banda sonora de muchas generaciones, entre ellas, las de sus padres y madres. 

Una oportunidad única de aprender sobre música jugando, quitarse la vergüenza y recordar los tiempos en los que se salía cada fin de semana. Todo esto en torno a una pista de baile.

¿Bailamos?

Descarga aquí el dossier informativo y aquí el Press Kid.